Carlos Moron
Una nutrida respuesta de niñas y jovencitas presenta actualmente el Curso de Verano 2018 en Club de Oro Veracruz en las Escuelas de Urano y Gremia, respectivamente, señaló la directora general y entrenadora veracruzana, Claudia Lizeth Torres Cruz.
El Curso se desarrolla con gran entusiasmo y mucha energía que le imprimen las gimnastas integrantes de la “Cuna de Campeonas”, la organización veracruzana que ha colocado a más exponentes en selección nacional históricamente.
Las pequeñas gimnastas de iniciación y las niñas que toman el curso de verano para conocer la experiencia bella y estética de este deporte se dicen felices y satisfechas en poder conocer, divertirse y desarrollar uno de los deportes más completos en el desarrollo integral de los infantes y jóvenes, actualmente.
“Tenemos tres semanas más por delante, estamos felices y entusiasmados por contar con una gran respuesta de las niñas.
Poco a poco van conociendo nuestro deporte, la gimnasia rítmica y también tomarán otras actividades que hacen de este curso el más divertido y óptimo para que ellas lo tomen y comiencen a tomarle cariño y gusto a este deporte”, indicó la entrenadora internacional porteña Torres Cruz.
Cabe señalar que en este curso de verano, las participantes combinarán en las próximas sesiones actividades divertidas como el baile moderno y modelaje; todo esto impartido por entrenadores y asesores de imagen especializados en materia de belleza y deportiva.
Para concluir Club de Oro Veracruz hace cordial invitación a los padres de familia para que aprovechen el curso y los costos accesibles que se presentan para que las niñas y jovencitas participen y tomen parte de esta experiencia inolvidable en este verano.