Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crisanto Grajales Valencia reiteró que este será un año donde buscará una mejor posición en su especialidad.

Dijo que en este 2018 tiene dos objetivos, el primero es Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, y el segundo es obtener un...

Carlos Moron / al calor deportivo

El triatleta capitalino, Crisanto Grajales Valencia, quien se ha hecho merecedor del respeto del mundo deportivo, reiteró que este será un año donde buscará una mejor posición en su especialidad.

Su equipo y él, entrenaron en el Centro Acuático Leyes de Reforma, donde agradeció las facilidades para realizar su preparación.

Dijo que en este 2018 tiene dos objetivos, el primero es Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, y el segundo es obtener un mejor ranking, “vamos a iniciar con algunos como Bermudas en abril, y después Yokohama que es en mayo, y ahí empieza los puntos para Juegos Olímpicos, este año vamos a estar un poco más en México, vamos a hacer más competencias de la serie nacional y algunas más en Canadá”.

Con la decisión de competir este año más en nuestro país, “vamos a estar viniendo a Veracruz (Centro Acuático Leyes de Reforma), a los nadadores que yo conozco, hablan de que es una alberca bastante rápida, que está al nivel, las instalaciones, la fosa de clavados, la verdad esta increíble, y a nosotros como triatletas nos sirve de maravilla”, por lo que están realizando entrenamientos de calidad a nivel del mar.

En entrevista, enfatiza que siempre compite por México, Veracruz y Xalapa, y que lo hace con mucho orgullo.

Pensar en Tokio 2020, lo motiva a estar preparado, “la idea de este año es competir menos en las series del mundo, pero el objetivo también es en las que se hagan, tener buen resultado para estar dentro el ranking y al final no estar yendo a todas las carrera y llegar a Juegos Olímpicos desgastados”.

Para concluir, señaló lo que espera este 2018 “entre el lugar 25 y 27 en el ranking mundial no estamos mal, al final para juegos olímpicos entran los primeros 50, pero al final no nos conformamos, queremos mejorar”.