El equipo de futbol americano femenil Cougars Veracruz, regresa este sábado a emparrillado para recibir en la jornada 1 de la PGFL (Pretty Girl Football League) a las Morrigans de la Ciudad de México.
El encuentro se llevará a cabo en la cancha de la Universidad de Oriente ubicada en la carretera Veracruz- Medellín, en punto de las 4 de la tarde.
Luego de ocho meses de visorias, se completó el roster de 31 elementos que comandadas por el coach, Luis Ramón Onaja, buscarán regresar el trofeo Atenea a Veracruz, mismo que ganaron en su primera incursión en el circuito de futbol americano en la modalidad de lencería en el 2014.
Con varias caras nuevas, en esta temporada 2017, Cougars Veracruz buscará consolidarse como el equipo a vencer en la Conferencia Centro, donde comparten grupo con Lycans de Ojo de Agua, Mambas Negras de Puebla, y Morrigans de la Ciudad de México; también sostendrán un juego interconferencia contra Valkirias de San Luis Potosí que es denominado el “clásico de la PGFL”.
Para este sábado, Cougars tendrá la importante baja de la corredora Karla Maggi “Popis”, quien fuera el Jugador más Valioso en el campeonato del 2014, y por ahora se recupera de una lesión que la hará reaparecer en la jornada 3.