El campeón internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Tomas “El Gusano” Rojas convivió con los pequeños que asisten al Curso de Verano Municipal en el Centro de Desarrollo Municipal, a los que brindó una clínica de box como parte de las actividades que realizan los pequeños durante este periodo.
“El Gusano” Rojas hizo una pausa a su intensa preparación de cara a la defensa de su cinturón el próximo sábado 13 de agosto ante el dominicano Alan Guzmán, para acudir a la invitación que le realizaron los organizadores de este curso de verano, el cual promueve el ayuntamiento de Veracruz a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
Rojas Gómez ofreció una charla a los pequeños a los que exhortó a la práctica de cualquier deporte para una vida sana, lejos de los vicios y los malos pensamientos.
El también Rey de Carnaval, compartió sus experiencias con los pequeños, a los que narró momentos difíciles de su infancia y el camino que tuvo que seguir para convertirse el campeón mundial.
Les dijo que si tienen un sueño que lo persigan, que con esfuerzo y dedicación pueden lograr cualquier cosa en la vida, además los invitó a seguir estudiando para poder cumplir con todas sus metas.
Junto con el staff del Team Gusano Rojas, procedió a realizar una exhibición de movimientos y algunas técnicas de boxeo ante el beneplácito de los pequeños.
Al término de la convivencia Tomás Rojas se mostró contento y motivado por el recibimiento de los pequeños del curso de verano, ante quienes se comprometió a salir airoso de su compromiso del próximo sábado.