Con la presencia de poco más de 100 jóvenes dio inicio en forma exitosa el proceso de visorias del Club Halcones Marinos de Veracruz, que busca estructurar su plantel de cara a la próxima temporada de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano.
El grupo que llegó a este primer día de pruebas trabajó bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por su entrenador José Manuel Ramírez de Castro y sus auxiliares Alejandro Burgos y Ricardo Tetelpa.
Ligero trabajo de acondicionamiento físico y fútbol en equipos de once prevaleció a lo largo de las casi tres horas de pruebas realizadas en el estadio Hugo Sánchez Márquez, en el municipio de Boca del Río.
El estratega José Manuel Ramírez confirmó que estarán observando a jugadores nacidos entre los años de 1997 y 2004 con la idea de conformar el plantel que competirá en el Grupo 2 de la Tercera División Profesional, así como los equipos Sub 13 y Sub 15 que tomarán parte en torneos nacionales representando a la institución emplumada.
Dijo que las pruebas continuarán este viernes a partir de las 16:00 horas y el sábado a las 9 de la mañana, agregando que el próximo lunes se definirá a los jugadores que serán seleccionados.
Informó que el plan de trabajo contempla que la pretemporada inicie el próximo lunes 3 de julio ya con el plantel definido con un amplio porcentaje.
El técnico veracruzano dijo que los interesados en participar en las visorias para este viernes y sábado deberán presentarse con ropa deportiva de color blanco, con zapatos de fútbol y con espinilleras.
Reiteró que habrá una segunda etapa para observar jugadores, misma que se ha programado para la segunda semana del mes de julio, entre los días 15 y 17 de julio con la misma mecánica de trabajo, solo que se estará recibiendo a futbolistas foráneos que vengan a probar suerte de otros municipios o incluso otros estados del país.
Ramírez de Castro insistió en que el club Halcones Marinos se encuentra en un periodo de reestructuración tanto en el área deportiva y operativa, misma que se irá informando a la opinión pública en los próximos días, no obstante se garantiza su continuidad dentro de en la Tercera División del Fútbol Mexicano.