- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Con cerca de 350 participantes se desarrolló la carrera infantil Boca Warrior Kids 2015
- Escrito el:: 11 abril, 2015
Se vivió una gran fiesta donde los padres convivieron con sus hijos en un ambiente deportivo; se rifaron artículos de los patrocinadores
Por Carlos Moron
Con cerca de 350 participantes, se desarrolló con éxito la segunda edición de la carrera infantil Boca Warrior Kids 2015 la mañana de este sábado en Playa Santa Ana de Boca del Río.
En punto de las 8:00 AM salió el primer grupo de corredores de 13-14 años, seguido por la categoría 11-12 y 9-10 años para finalizar con los más pequeños entre 5 y 8 años.
Las categorías 11-12 y 13-14 recorrieron 1.5 km y sortearon 10 obstáculos mientras que los niños entre 5 y 10 años cumplieron con una ruta de 750 metros y 6 obstáculos.
En el inicio de la carrera los competidores tuvieron que entrar al mar y desplazarse sobre una estructura flotante, posteriormente pasaron a un trayecto pecho a tierra y continuaron con el resto de las pruebas donde saltaron troncos, escalaron, atravesaron fosas inundadas, una pared de ligas, neumáticos, entre otros obstáculos, para finalizar con un baño de pintura.
Mario Castillo Sánchez Lara, organizador del evento, “se cumple con el objetivo, todo Salió muy bien, muy divertido, los detalles del año pasado se pulieron y la gente salió encantada , la idea es que iniciemos a los niños en el deporte de manera divertida, que con estos obstáculos que son fáciles de sortear, los niños se inicien en el deporte”.
La Boca Warrior Kids se vivió como una gran fiesta donde los padres convivieron con sus hijos en un ambiente deportivo; al final se rifaron artículos de los patrocinadores, será hasta el mes de agosto que se planeé una versión más de la Boca Warrior Kids, misma que combinará carrera en playa y sobre el bulevar.