- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
Colombia y Ecuador dominaron el medallero en el Campeonato Panamericano de Apnea
- Escrito el:: 29 octubre, 2017

Que se realizó sin contratiempo alguno en las albercas de Leyes de Reforma.
Carlos Moron
A pesar de los fuertes vientos que este fin de semana que se dejaron sentir en Boca del Río, el Campeonato Panamericano de Apnea Indoor CMAS se realizó sin contratiempo alguno en las albercas de Leyes de Reforma.
Colombia y Ecuador han sido los países con mayor número de medallas dentro de este certamen internacional que comenzó el pasado viernes. Sin embargo son varios países de América latina los que asisten como Argentina, Brasil, Chile, Venezuela y México,
Por su parte el juez Jorge Miranda Tello señaló de excelente el evento que reúne a los mejores atletas de la disciplina en la que los competidores deben aguantar la respiración bajo el agua en varias pruebas, «tenemos la presencia de varios campeones en otras ediciones, el nivel que he observado es bastante bueno y como se pudo notar ya se rompieron dos récords panamericanos, lo que indica todos vienen muy bien preparados».
Resultados
RESULTADOS APNEA DINÁMICA SIN ALETAS
MUJERES
MARIA VERONICA CORDOVA ECUADOR 125
ANNETT BIRKETT ECUADOR 122.5
IVONNE RODRIGUEZ MÉXICO 104
HOMBRES
JORGE PALACIOS COLOMBIA 150
PABLO DELGADO ECUADOR 141.8
JAVIER NACIF CHILE 136.9
Modalidad Speed
Femenil
- Vanesa Hernández Colombia
- Luz Graciela Vigueras México
- Luisa Daniela Fortuna México.
Varonil
1. Diego Rodríguez Colombia
- Luis Gerardo Figueiras México
- Adad Sebastián Mendoza México