- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
Club de Oro Veracruz se preparan para la “La Gala 2017”
- Escrito el:: 12 octubre, 2017

Presentarán un espectáculo a familiares, amigos y público en general este 12 de noviembre en el Teatro de la Reforma
Por Carlos Moron
La directora general del Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz , comentó que todas las gimnastas de la organización se preparan para presentarse en “La Gala 2017” el 12 de noviembre en el Teatro de la Reforma.
Las integrantes de las cuatro sucursales y las franquicias de Club de Oro Escuela de Gimnasia Rítmica presentarán un espectáculo a familiares, amigos y público en general este 12 de noviembre a las 13:00 horas en el Teatro de la Reforma.
Los clubes que tomarán parte en “La Gala 2017” serán, Club de Oro Urano, Club de Oro Arena Veracruz, Club de Oro Auditorio Benito Juárez y Club de Oro Gremia.
Además, también participarán las franquicias de la organización de gimnasia rítmica veracruzana: Club Grethely, Club Evolution, Club Angelles Ritmic y Club Aredya.
Durante la exhibición del talento y aptitudes artísticas las alumnas de Club de Oro mostrarán sus dotes de baile en diversos géneros musicales y ritmos, como: Hip Hop, Reggaeton y Salsa.
A consideración de los entrenadores y coreógrafos, Jorge Morales y Juan Lara, “el espectáculo que se presentará por parte de las niñas de Club de Oro Veracruz será de mucho nivel artístico, con gran derroche de talento”.
Torres Cruz invita a los padres de familia, amigos y a la comunidad veracruzana a asistir a esta Gala 2017 en donde el mejor equipo gimnástico rítmico en Veracruz, Club de Oro será representado por sus alumnas en el escenario.
Para concluir, como invitadas especiales a presenciar “la Gala 2017” estarán presentes las destacadas gimnastas veracruzanas de alto rendimiento, surgidas de Club de Oro Veracruz, como Marina Malpica, Kimberly Salazar y Brittany Saenz