El piloto veracruzano José Antonio García Ferto y el equipo Ghetto Power Endurance Drink cerraron el 2019 con triunfos en la última fecha de este serial y celebran los títulos que han conseguido en la categoría Juvenil B y Promocional.
García Ferto lució en gran forma el pasado fin de semana sobre la pista del Oasis, en Valsequillo, Puebla, en lo que fue el gran final de esta temporada y al que acudieron los mejores pilotos de la región.
La jornada para el embajador Ghetto arrancó con su participación en la categoría Promocional donde el veracruzano de 11 años de edad, compite contra pilotos adultos.
En esta prueba José Antonio lidereó
toda la carrera pero para su mala fortuna su motocicleta sufrió una ponchadura en la penúltima vuelta y tuvo que bajar su ritmo de carrera, no obstante obtuvo el segundo lugar con el que queda campeon de la categoria.
Posteriormente compitió en la categoria juvenil B donde sin problema obtuvo el primer lugar de la carrera y en consecuencia el campeonato de la temporada 2019, convirtiéndose en uno de los mejores pilotos del circuito.
Recordar que además de triunfar en las Sierras Poblanas, José Antonio García Ferto logró también coronarse en el Campeonato Nacional de Enduro 2019, con lo que ha tenido un año lleno de triunfos y títulos para su equipo.
Mencionar que en esta última fecha en Valsequillo, otro piloto de Team Ghetto, Yehudi Ehrenzweig, obtuvo el primer lugar en la categoria Avanzados.
Yeudi regresó a las competencias tras superar una lesión y volvió a demostrar que es uno de lo más importantes pilotos de Enduro de esta región.