Por Carlos Moron
Después del descalabro que sufrieron de nueva cuenta los Halcones Rojos ante Pioneros de Quintana Roo, el coach puertorriqueño comentó tener aceptar un grado de culpabilidad, pues su quinteta no está jugando su mejor basquetbol.
Señaló que a pesar de continuar siendo puntero de la Liga Nacional de Baloncesto y recientemente haber logrado una excelente racha de 15 partidos sin perder, el coach de los porteños siente que sus pupilos aflojaron el paso.
Y ante esto señaló, “en la vida de uno tiene buenos y malos momentos, eso pasa en el juego. Es un momento que no estamos jugando nuestro mejor basquetbol, había jugado mal y sacado juegos como este, este día no pudimos hacerlo, si quieren echar la culpa, la culpa es mía, yo debo tener a mi equipo preparado”.
Destacó el buen trabajo de Pioneros , “no jugamos con intensidad, no hay excusa, nos ganaron bien, no venimos preparados para jugar a ese nivel, ellos hicieron el trabajo que tenían que hacer, la sobre confianza de nosotros se vio bastante en el juego”.
Señaló que deberán trabajar para tener una mayor intensidad, “cuando jugamos con la intensidad que queremos, nos podemos asimilar como uno de los mejores equipos, somos un equipo bueno que tenemos que buscar la consistencia”.