- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
Casiano acepta la responsabilidad en la derrota de los Halcones Rojos
- Escrito el:: 16 enero, 2015
El entrenador emplumado señaló que su equipo no está jugando su mejor básquetbol
Por Carlos Moron
Después del descalabro que sufrieron de nueva cuenta los Halcones Rojos ante Pioneros de Quintana Roo, el coach puertorriqueño comentó tener aceptar un grado de culpabilidad, pues su quinteta no está jugando su mejor basquetbol.
Señaló que a pesar de continuar siendo puntero de la Liga Nacional de Baloncesto y recientemente haber logrado una excelente racha de 15 partidos sin perder, el coach de los porteños siente que sus pupilos aflojaron el paso.
Y ante esto señaló, “en la vida de uno tiene buenos y malos momentos, eso pasa en el juego. Es un momento que no estamos jugando nuestro mejor basquetbol, había jugado mal y sacado juegos como este, este día no pudimos hacerlo, si quieren echar la culpa, la culpa es mía, yo debo tener a mi equipo preparado”.
Destacó el buen trabajo de Pioneros , “no jugamos con intensidad, no hay excusa, nos ganaron bien, no venimos preparados para jugar a ese nivel, ellos hicieron el trabajo que tenían que hacer, la sobre confianza de nosotros se vio bastante en el juego”.
Señaló que deberán trabajar para tener una mayor intensidad, “cuando jugamos con la intensidad que queremos, nos podemos asimilar como uno de los mejores equipos, somos un equipo bueno que tenemos que buscar la consistencia”.