Un ataque de dos carreras en la séptima entrada, le abrió la puerta a los Cardenales de Zumpango para vencer por pizarra de 6-5 a El Águila de Veracruz en la reinauguración del estadio de beisbol de Zumpango.
Los mexiquenses abrieron la pizarra en la primera entrada, con un jonrón por el jardín izquierdo de Luis Zamora, quien se llevó por delante a Kevin Ramírez, 0-2 la pizarra.
El Águila de Veracruz respondió rápidamente en el segundo rollo, “Cacao” Valdez rodó a las paradas cortas y Rashad Crawford pisó el plato con la primera carrera, con un out en la pizarra, squeeze play ejecutado a la perfección por Alonso Gaitán y Granberry anotó la segunda carrera, el ataque culminó con un imparable al derecho de Alexi Amarista al derecho y remolcó a Gaitán, 3-2, la pizarra.
Zumpango le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto capítulo, con un ataque de dos carreras, 3-4, la pizarra.
En la séptima entrada, los cardenales volvieron a atacar el bullpen de El Águila, ahora con un ataque de dos carreras más, 6-4, la pizarra.
Veracruz buscó regresar al juego en el noveno rollo, Héctor Hernández atizó imparable al derecho y en los spikes del corredor emergente Abiel Amador, la quinta carrera.
Hayato Takagi abrió por los veracruzanos, el japonés trabajó tres entradas completas, recibió cinco imparables, otorgó cuatro bases por bolas, permitió un cuadrangular y ponchó a dos oponentes.
Por el relevo veracruzano vio acción Alejandro Martínez, Jesús Barraza, Stiff Rodríguez, Iván Zavala.
Este lunes, El Águila de Veracruz enfrentará a Pericos de Puebla en el Hermanos Serdán en el último juego de pretemporada, de cara a su enfrentamiento en el arranque de la temporada en el Beto Ávila