Los Campesinos de Paso de Ovejas siguen con racha ganadora, después de barrer en patio ajeno a los Gallos de Santa Rosa, hoy volvieron a casa y derrotaron viniendo de atrás por pizarra final de 7-3 a los actuales campeones Brujos De San Andrés Tuxtla ante un entradon en el campo deportivo de Tolomé, casa de los Campesinos.
Fue en la misma primer entrada cuando los visitantes se pondrían al frente en el encuentro anotando tres carreras; después de ligar sencillos consecutivos Enrique Osorio, Jaime Brena y Santiago González, los dos primeros cruzarían el plato gracias a un error del intermedialista a batazo de Serafin Rodríguez, la otra carrera la producía con elevado de sacrificio Adelaido Martínez. Para el cierre de la misma entrada los de casa lograrían timbrar una carrera en spikes de Henry Mateo a rola del rocket de navolato Raúl Sánchez.
Para el cierre del cuarto rollo los Campesinos tomarían la ventaja al anotar en tres ocasiones aprovechando el descontrol del abridor visitante Martin Benítez, quien con la casa llena le otorgo pasaporte al Manny Orozco para que de caballito cruzara el plato Raúl Sánchez, sencillo del dominicano Justino Cuevas producía a Cazaña y roletazo a la intermedia mandaba al plato al general Adán Amezcua.
Ya en el octavo episodio los de casa pondrían cifras definitivas al sumar tres rayitas más a su cuenta gracias a cuadrangular solitario del cubano Amaury Cazaña y par de carreras anotadas por Adán Amezcua y José Manuel Orozco producto de un error del pitcher.
De esta forma los Campesinos se meten de lleno a la pelea por la clasificación y ligar su cuarto triunfo de forma consecutiva.
La victoria se la apunta el abridor zurdo Alejandro Astorga quien es cinco entradas de labor espacio siete hits, tres carreras, tres bases por bolas y dos chocolates. La derrota la carga el abridor hechicero Martin Benítez.
TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
BRUJOS 3 0 0 0 0 0 0 0 0 3 8 1
CAMPESINOS 1 0 0 3 0 0 0 3 x 7 7 2
PG: Alejandro Astorga (3-1)
PD: Martin Benítez (1-1)
SV: No hubo
HR: Amaury Cazaña (2) por Campesinos.