- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
Campesinos da paliza a los Brujos
- Escrito el:: 24 diciembre, 2014
Asegura la serie y sigue con buena racha.
Por segundo día consecutivo los Campesinos de Paso de Ovejas derrotan a los Brujos en el Campo Deportivo Tolomé, esta vez por paliza de doce carreras por cuatro asegurando la serie en casa, cayéndole temprano a la serpentina del abridor Lester Lugo que solo duro en el montículo dos tercios de entrada.
Fueron los dueños del terreno quienes se fueron temprano al frente en apenas la primera entrada en su parte baja al hacer tres carreras aprovechando el descontrol de Lester Lugo; Enrique Trujillo cruzaba el plato gracias a pasaporte de Adán Amezcua, sencillo de Justino Cuevas traía la segunda al plato, la tercera carrera la anotaba el cubano Amaury Cazaña.
La tercera entrada significo dos carreras más para los de casa que aumentaban la pizarra a cinco carreras por cero con sencillo de Jesús Valenzuela y bola ocupada del novato Gabriel Velázquez, anotadas por el Manny Orozco y Justino Cuevas.
Ya en la quinta entrada los Brujos se quitarían la blanqueada anotando dos carreras en su haber producidas por doblete de Enrique Osorio. Pero para el cierre de la misma los Campesinos acrecentarían su ventaja anotando seis carreras más, el rally lo iniciaba pasaporte a Gabriel Velázquez, sencillo productor de Henry Mateo, incogible de Enrique Trujillo, Grand Slam de Amaury Cazaña, coronándolo sencillo productor de Edwin Hernández.
Dos carreras para los visitantes anotadas por Eloy Gutiérrez y Christian Santos dejaba la séptima entrada por una más de los Campesinos ponían cifras definitivas.
LA victoria se la lleva el abridor de los Campesinos Jaciel Acosta al lanzar cinco entradas completas y solo recibir cuatro hits, dos carreras, un pasaporte y el mismo numero de ponches. Cargando con la derrota el también abridor Lester Lugo por los Brujos.
Tirilla 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
BRUJOS 0 0 0 0 2 0 2 0 4 8 1
CAMPESINOS 3 0 2 0 6 0 1 x 12 14 1
PG: Jaciel Acosta (2-1)
PD: Lester Mauricio Lugo (0-2)
SV: No hubo
HR: Amaury Cazaña (3) por Campesinos