Luis Caicedo, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló de la actualidad del equipo y aseguró que se ha trabajado para cambiar la imagen mostrada hasta ahora en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
“Siempre estamos dispuestos a sacar buenos resultados, lamentablemente hoy pasamos por un mal momento, en la cual a veces estamos debajo del arco y no entra esa pelota, esperemos salir de este mal momento y empezar el día viernes ganando y el último partido sea para Veracruz”.
El futbolista ecuatoriano lamentó que no se hayan dado los resultados y espera poder revertirlos al menos en las últimas dos jornadas, “estoy consiente, desde que llegué hemos empatado solo un partido y creo que en los otros nos ha ido muy mal, creo que hemos hecho buenos partidos, lamentablemente no se ha ganado los partidos que son directos para nosotros sobre todo acá en casa nos ha costado ganar. Ahora nos quedan dos partidos en lo que se puede definir cualquier cosa”.
Para concluir, aceptó que el tema defensivo se tiene que mejorar, “nosotros siempre tratamos de que no nos marquen goles, hay veces que en una desconcentración te puede costar, hay que estar concentrado los 90 minutos”.