Por Carlos Moron
En partido pendiente de la fecha 5, Atlético Boca del Río-Mar Azteca venció por 3-2 a los Jaguares de la 48 en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.
Luego de empatar a mitad de semana el duelo pendiente ante Tezonapa, el equipo boqueño se plantó con personalidad en la cancha y desde el primer minuto de juego buscó imponer sus condiciones ante el cuadro felino tabasqueño.
En la primera parte, los dirigidos por Carlos Carús Docal dominaron generaron peligro en la meta visitante y pese a fallar un tiro penal, tomaron ventaja 1-0 por conducto de Nazario Lepez, así se fueron al descanso.
La parte complementaria estuvo más intensa, cargada de emociones y goles pues los jóvenes tabasqueños reaccionaron; empataron y rebasaron en el marcador parcial (1-2).
El Atlético Boca del Río-Mar Azteca no bajo los brazos y tuvo recompensa al empatar 2-2 por conducto de Jorge Monroy y posteriormente anotar el gol del triunfo a través de Oswaldo Gutiérrez.
Con este resultado, Atlético Boca del Río-Mar Azteca se ubican en séptimo lugar general del grupo dos con siete puntos. Los rojiazules acumulan dos triunfos, un empate y dos derrotas; colocándose en el sexto sitio del Grupo Dos.
Para concluir en la próxima jornada, en la fecha 6 del Grupo Dos, el equipo Atlético Boca del Río-Mar Azteca visitará a los Dragones de Tabasco el sábado 12 de noviembre a las 15:00 horas.