Con una buena respuesta por parte de niños y jóvenes, la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Boca del Río, puso en marcha su Campamento de Verano 2018, el cual se llevará a cabo hasta el próximo 10 de agosto en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.
Un grupo de aproximadamente 50 alumnos de distintas categorías, iniciaron los trabajos del curso, mismos que fueron supervisados por el director deportivo de la LMF, Rogelio Calderón Sanz.
Destacar que los participantes del campamento, niños desde los 3 y jóvenes hasta los 18 años de edad, fueron divididos en grupos de trabajo encabezados por entrenadores capacitados, entre los que destacan los ex futbolistas Miguel Ángel Pérez, Oswaldo Báez, Alejandro Sánchez, entre otros.
El director administrativo del Campeonato de Verano, Luis Benítez, informó que por petición de los padres de familia y ante la buena respuesta que ha tenido este curso, se ha decidido mantener la promoción durante la duración del mismo, que es de 2×1 en las inscripciones.
Recordó que el Campamento de Verano de la LMF-Gatorade 2018, tendrá una duración de 5 semanas de entrenamientos de futbol y actividades recreativas en un horario de 17:00 a 19:00 horas, todo en las instalaciones de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.
Los alumnos del Campamento tendrán derecho a una playera y medalla grabada de gatorade, además de la hidratación de Gatorade y agua natural todos los días del curso.
Los interesados pueden acudir de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas, en las oficinas de la LMF, en la unidad deportiva Valentín Ruiz que están ubicadas a un lado del estadio Beto Ávila.
Para Mayores Informes los interesados pueden comunicarse a a los teléfonos (229) 9325590 o al Celular 2294-628717.
Reitero que los que participen en el curso de verano recibirán en automático un 10% de descuento en la Inscripción a la nueva temporada de la Escuela de Futbol L.M.F 2018-2019, la cual inicia el próximo 20 de agosto.