- Resultado: América está en crisis; las Águilas pierden contra Monterrey
- Tres jóvenes de la filial Pumas Xalapa asistirán a las visorias de la UNAM que harán en Puebla
- Resultado: Chivas se mantiene con vida al derrotar a Puebla; sumó tres puntos clave
- El día 27 se pone en marcha el torneo de futbol que repartirá 20 mil pesos en premios
- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
Anthoni Yair Lázaro Barranco, primer taekwondoín de Maltrata en llegar a los Juegos Nacionales CONADE
- Escrito el:: 4 abril, 2023

El alumno de Escuela TKD Panamericano Maltrata obtuvo su pase al ganar su combate ante el representante de Hidalgo
Por Eduardo Rosas Serrano
Maltrata está de fiesta en el deporte y no es para menos, pues el taekwondoín Anthoni Yair Lázaro Barranco perteneciente a la Escuela TKD Panamericano Maltrata, clasificó a los Juegos Nacionales CONADE de Taekwondo, esto tras salir victorioso en la etapa Macro-Regional, celebrado este lunes en Puebla.
Anthoni Yair Lázaro Barranco participó en la categoría Infantil varonil -36 kilogramos, en esta etapa Macro-Regional, vieron acción los mejores taekwondoínes de los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Oaxaca y Veracruz
Por su parte Anthoni representado al estado de Veracruz, logró su pase al ganar su combate contra taekwondoín de Hidalgo.
Por lo que se clasificó entre los mejores 16 taekwondoínes del país en su peso y su categoría, ahora buscará medallas en la etapa nacional.
De esta forma Anthoni Yair Lázaro Barranco se convirtió en el primer taekwondoín de Maltrata en alcanzar la fase nacional, fruto de su constancia y disciplina, además del buen trabajo que realiza el profesor Julio César Cruz Osorio que a pocos años de haber fundado la escuela de Taekwondo en el municipio está dando resultados excelentes.
Los Juegos Nacionales CONADE de Taekwondo se realizarán en Villahermosa Tabasco, todavía fecha por confirmar