Por Carlos Moron
Será este viernes en punto de las 8 y media de la noche en el “Pirata” Fuente, cuando los Tiburones Rojos, reciban a los “camoteros” del Puebla en duelo de vital importancia para ambos equipos “sotaneros” en la porcentual, pues es un partido de seis puntos dadas las condiciones en las que se encuentran en la lucha por el no descenso de la liga MX.
Dicho juego es fundamental tanto para Veracruz como para Puebla el que sostendrán este viernes, puesto que dejar escapar algún punto para cual sea de las oncenas, es algo que les causaría problemas.
Para el mediocampista veracruzano, Jehu Chiapas es un partido vital para ellos, “un partido fundamental, al final son algo más que tres puntos porque es un rival directo y al final se vuelve un partido de seis puntos si lo llegas a conseguir, pero es un partido como muchos otros en la temporada, con ese grado de intensidad por lo que es el rival y porque sabemos también que por la zona y por lo que se maneja el Puebla tampoco es un rival cualquiera”.
Chiapas, señaló que confía en que la gente apoyará al equipo en este duelo importante por lo cual la localía puede ser un punto a su favor.
Y para concluir comentó, “la afición juega un papel importantísimo y por lo que hemos vivido, muchos de nosotros damos por descontado que va a existir ese apoyo, porque sabemos cómo es la gente aquí, porque sabemos que es una gente fiel y que en los malos momentos nos ha apoyado y ahora que parece que será un mejor torneo sabemos que van a estar con nosotros”.