Por Carlos Moron
Ángeles Ortiz, atleta para olímpica , está enfocando sus entrenamientos intensivos con miras a la justa olímpica de Rio 2016 esto a llevarse a cabo en el mes de julio.
Para la tabasqueña sabe que después de los juegos de Rio 2016 vendrá una etapa de descanso bastante interesante para recuperarse del todo de las lesiones que la aquejaron tanto, “así es, estamos tomando las cosas muy en serio, queremos ir por todo a Río de Janeiro, romper marcas e imponer nuevos récords. De las lesiones no he salido del todo pero gracias a mi equipo de trabajo que en conjunto me ayudan con las dosificaciones necesarias para cada aspecto de mi entrenamiento. Muy agradecida con Ulises Menéndez pues todos ellos me dan cobijo, para seguir”.
Sabe que antes de ir a Rio , tendrá una competencia previa en España donde espera mejorar su marca, “quiero ir mejor que nunca a los Paralimpicos de Río de Jainero en donde confío en ir por la medalla de oro para el efecto del 13 de junio al 17 de julio estaré concentrada en Tenerife, España en donde espero mejorar mi mejor marca personal que es de 11.50 metros”.
Ortiz Hernández destacó que en conjunto con su familia aperturarán un nuevo gimnasio en el fraccionamiento Reforma, “un nuevo proyecto, un gimnasio multidisciplinario que tenemos pensado inaugurar el próximo lunes 2 de mayo pero las puertas al público las abriremos más tarde, hay que destacar que todos los instrumentos, aparatos y demás aditamentos de nuestro nuevo gimnasio son completamente nuevos. Queremos ofrecerle a las personas lo mejor en todo sentido”.