Por Julián Rodríguez
En los Rojos del Águila de Veracruz hay alegría luego que su jugador Alonso Gaitán batió otro récord durante las cuatro temporadas que lleva en la Liga Mexicana de Beisbol.
“La verdad estoy muy contento con el equipo que se ha comportado de una manera muy buena. Hemos tenido un gran arranque hasta ahora, aunque seguimos haciendo ajustes”, dijo.
Sobre la marca batida de 5 jonrones que realizó en una entrada y dos dobles en otra, el mes pasado ante Oaxaca, el pelotero señaló que nunca la buscó. “El récord uno no lo busca, creo que simplemente se dio, pero también estoy contento con lo logrado”.
Quiere mantener el paso con el Glorioso. “Creo que no debemos quitar el dedo del renglón y seguir trabajando. Gracias a Dios han salido las cosas, pero sabíamos que esta temporada sería muy complicada, pero sólo nos queda trabajar el doble y consolidarnos”.
En el último encuentro del Águila, fue apaleado por los Olmecas de Tabasco con pizarra de 7-0, marcador que se inició en la quinta entrada con un ataque de cuatro carreras.
En la loma de responsabilidades los tabasqueños contaron con la excelsa actuación de Juan Pablo Oramas, quien al final se apuntó la victoria sobre la serpentina de Ben Holmes, en cuatro entradas completas le pegaron seis hits, permitió tres carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y recetó dos ponches.