- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
- Gana Club Acuario el 13 Torneo Aquabel Plus
- Deportistas del Club de Bádminton Xalapa se alistan para el Clasificatorio Nacional de Aguascalientes
- Racing de Veracruz entrena de cara a su duelo del sábado ante Zacatecas
- Emiliano, talento veracruzano del boxeo, busca apoyo para competir en Morelos
- Luis Antonio de la Fuente pide un cambio en la Asociación Veracruzana de Futbol
Alistan la Copa Interligas de Pre-equipos de Natación 2023
- Escrito el:: 26 noviembre, 2023

Competirán Veracruz, Oaxaca, Tlaxcala, Tabasco, Tamaulipas y Guanajuato
El sábado 9 de diciembre en el Centro Acuático Leyes de Reforma se realizará el certamen interestatal denominado Copa Interligas de Pre-equipos de Natación 2023, organizado por la Liga Veracruzana de Natación con apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte y diversos patrocinadores.
“Invitamos a participar a las escuelas acuáticas y clubes, esta competencia es para no federados y abierta para todos los equipos que requieren checar tiempos, avances y progreso de sus nadadoras y nadadores.
La invitación es abierta para todas las organizaciones acuáticas en el estado así como del interior de la República mexicana.
Agregó.
El objetivo, es fomentar e incentivar a las escuelas y clubes de natación en la competencia por niveles y seguimiento a largo plazo; dirigido a deportistas desde los 6 y hasta los 21 años”, dijo el titular de la LVN, entrenador Miguel Ángel Martínez Rodríguez.
En esta primera edición se contará con participación de: Liga Tabasqueña de Natación, Liga Regional del Bajío, Delegación acuática de Oaxaca, Delegación acuática de Tlaxcala, Delegación acuática de Tamaulipas y el Circuito de Natación Zona Sur.
En ambas ramas, las categorías de participación proyectadas en la Copa Interligas de Pre-equipos de Natación 2023 son: 6 y menores; 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años, 15-16 años y 17-21 años.
Pruebas de curso corto: 8 y menores 25 metros, de los 4 estilos más 50 metros crawl / 9 y mayores 50 metros de los 4 estilos más 100 metros combinado individual.
Se premiará al campeón individual por rama y categoría (por sumatoria de puntos o lo que se determine), se premiará con medalla conmemorativa al primero, segundo y tercer lugar por evento; además se otorgará Copa a las 3 mejores selecciones por sumatoria de puntos.
Con esta Copa Interligas de Pre-equipos de Natación 2023 se cierra el ciclo competitivo del año en la Liga Veracruzana de Natación, alistando la nueva temporada 2024 #LaLigaLVNTúLiga
El Consejo Directivo de la Liga Veracruzana de Natación (LVN) agradece a los colaboradores comerciales su apoyo para la realización de esta Copa Interligas 2023: Changarrito Swim, SportMaxter, Torteandoando, Óptica Horus, Hidrotecnia, Mild y WET.