El primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, entrenó la noche de este jueves en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para visitar a los Tuzos de Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Antes de la sesión y por iniciativa del propietario del equipo Fidel Kuri Grajales, en conjunto con la Asociación Civil “Tiburones de Corazón”, la plantilla y cuerpo técnico del cuadro veracruzano convivieron con el pequeño Mateo.
El equipo escualo inició su práctica a las 19:00 horas, cuando bajo las instrucciones de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, cumplieron con un circuito de ejercicios enfocados en mejorar la coordinación y la velocidad.
Mientras tanto, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama, ensayó con Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, la mejora de los reflejos y los movimientos en jugadas a balón parado.
Posteriormente, el director técnico Carlos Reinoso, plantó sobre el terreno de juego la posible alineación que presentará el próximo sábado en el Estadio Hidalgo e hizo un repaso completo de la estrategia a presentar.
Finalmente, los elementos de la plantilla perfeccionaron la ejecución de jugadas a balón parado.
Por su parte, el delantero mexicano Javier Orozco, trabajó con el personal médico de la institución en la rehabilitación de la lesión que lo mantiene entrenando por separado.
Para este viernes, el cuadro porteño programó un entrenamiento a las 8:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde al finalizar se contará con atención a la prensa en la zona mixta del inmueble.