Por Carlos Moron
Aun sin iniciar formalmente la Liga Veracruzana de Béisbol, los equipos del municipio de Boca del rio, “Los Alijadores de Boca del Río” ganaron su primer juego amistoso por pizarra de 12-1 a los “Ángeles de la Liga Beto Ávila”.
Este partidos fue protagonizado por equipos participantes en la Temporada 2017 de la Liga Veracruzana de Béisbol que está próxima por arrancar el 9 de septiembre.
Desde muy temprano en el juego, los Alijadores que son dirigidos por el doctor José Antonio Díaz Gil se pusieron en ventaja ante la novela angelina que comanda el ex lanzador estelar de Liga Mexicana, el veracruzano Eduardo Salgado Armas.
Buen pitcheo, emocionantes jugadas a la defensiva, oportunos batazos protagonizaron este desafío que reunió a un buen número de aficionados, padres de familia y amigos de los jóvenes beisbolistas que apoyaron de principio a fin la celebración de este partido.
Para concluir, Fernando Meré, presidente de la LVB, comentó que está contento con el juego brindado por ambos equipos, un espectáculo de calidad protagonizado por el talento de los beisbolistas veracruzanos, quienes están motivados por comenzar su participación en el circuito.