Ixtaczquitlan, Ver.- En juego celebrado en el campo de la localidad de Moyoapan, las Albinegras de Orizaba derrotaron tres goles a uno al conjunto de Atenas AC, al ponerse en marcha los partidos de cuartos de final de ida de la liguilla de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría femenil Elite.
El partido fue parejo de inicio a fin, aunque con mayor control del esférico por parte de las Orizabeñas, gracias a la colaboración de Cándido Vera, quien de último momento llegó al banquillo a poner orden en el accionar en esta última fase del torneo.
Desde los primeros instantes las Bicolores tomaron el control del esférico y fue de esta manera como consiguieron la primer anotación en los botines de la mendocina Isamar Arellano Torres al minuto 17 de acción, quien luego de recibir un pase filtrado entro al área grande contraria para sacar un tiro cruzado lejos del alcance de la guardameta local.
Las de Atenas manejadas por Pablo Rojas no bajaron los brazos y buscaron acortar distancia, lo cual lograron al minuto 28 a través de Denisse Rojas quien desde fuera del área saco un disparo fuerte y colocado que no pudo ser detenido por la portera visitante.
Al 36 las de Orizaba recuperaron la ventaja con un fuerte disparo de media altura de la capitana Isamar Arellano con el que perforó por segunda ocasión la cabaña de las locales.
Para el complemento el juego se volvió un poco ríspido por las mismas condiciones del partido, toda vez que las locales buscaban con todo el empate y las visitantes ampliar el marcador para irse con la ventaja para el partido de vuelta.
Después de varias insistencias llegó la tercer anotación de Isamar Arellano quien tras recibir el balón y sin pensarlo mucho sacó un disparo potente desde fuera del área el cual se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería de las locales, poniendo de esta manera el marcador definitivo de tres goles a uno.
El próximo sábado al medio día las Albinegras de Orizaba recibirán en el campo Schettino a Atenas AC en el partido de vuelta que habrá de definir a uno de los cuatro semifinalistas del torneo.