Por Carlos Moron
La directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Ángeles Ortiz Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con un grupo de hoteleros y restauranteros de la zona conurbada en donde llegaron a importantes acuerdos para los eventos estatales, nacionales e internacionales que se aproximan para el estado de Veracruz.
La reunión estuvo presidida por Daniel Martín Lois, presidente estatal de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), además de un grupo de hoteleros que se suman al esfuerzo del gobernador, en materia deportiva.
La funcionaria calificó de fructífera esta reunión en donde se notó la disposición de los restauranteros y hoteleros de la zona conurbada “de tomar el mismo rumbo que todos los veracruzanos que es sumarnos al esfuerzo que está haciendo el gobernador por sacar a Veracruz adelante”.
Ortiz Hernández reveló que el trabajo en conjunto provocará una derrama económica para el turismo deportivo así como para los hoteleros y restauranteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río “es un proyecto que debe unir a todos”.
Por su parte, Daniel Martín Lois, también calificó de exitosa la reunión de contribuir con el crecimiento en el deporte veracruzano “como empresarios siempre vemos bien que, se acerquen a nosotros porque así nos dan a conocer los proyectos que traen. Nosotros siempre estamos viendo en pro de Veracruz y siempre buscando lo mejor”.
Y añadió, “en materia de turismo, que es el tema que nosotros manejamos y obviamente el turismo deportivo es muy importante; creo que se le ve un buen futuro hacer estas mancuernas para trabajar unidos y siempre en busca del deporte veracruzano, hay que buscar que la juventud se vaya por el deporte a que se vaya por otras cosas que nos están afectando”.
Para concluir, se acordó que el próximo martes 17 de enero en punto de las 10 horas, el grupo de restauranteros y hoteleros de la zona conurbada realizarán un recorrido por las instalaciones deportivas del Complejo Leyes de Reforma junto con la directora del IVD.