Por Carlos Moron
Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos habló sobre sus trabajos en la segunda fase de la pretemporada que tuvo el equipo, esto a su llegada de nueva cuenta a tierras veracruzanas
Ante esto señaló, “ya terminamos la pretemporada. Ya hicimos la playa, la montaña y en fútbol que es lo importante para los chavos, lo hicieron muy bien, estamos muy contentos y muy cansados”.
Sobre los resultados favorables que tuvieron comentó, “los resultados no interesan, lo que interesa es que el equipo se vaya acoplando a la idea de un servidor y que los recorridos y trabajo que yo les doy importancia al trabajo en equipo que haya sido bueno, es lo más importante, no interesan los resultados”.
Sobre la unión de los nuevos elementos al plantel dijo, “la integración de la gente joven, la gente se agregaron al equipo que son nueve y sacarlos de sus lugares de origen para que convivan y se adapten al grupo”.
Comentó que el último partido que sostendrán será en contra de Puebla, “el miércoles jugamos cuatro tiempos con Puebla y de ahí nos enfocamos y ponemos todo para el primer partido con Chivas”.
Para finalizar dijo que aún no planta un once titular puesto que le faltan jugadores que están lesionados, “vamos poco a poco, hay dos lastimados que son Peñalba y Juan Albín, todavía tenemos que ver”.