El Universal
Tal parece que Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, no quita el dedo del renglón y desea hacerse de los servicios de un arquero de renombre internacional.
Tras buscar sin mucho éxito a Guillermo Ochoa, quien “no quiso venir”, los escualos han sondeado al flamante campeón de América, Marcelo Barovero, estandarte de River Plate que se encuentra “cansado, estresado y agotado mentalmente” según palabras al interior del club recogidas con El Clarín.
El citado rotativo afirma que incluso existe un precontrato preparado para que Barovero estampe su firma, pero el meta desea irse por la buena y resolver su situación con las “gallinas”.
Por su parte, Matías Patanian, vicepresidente de River, pretende que el jugador permanezca en la institución por lo menos hasta el verano, aunque de no haber acuerdo espera que no le suceda lo que ya le pasó con futbolistas que dejaron el club libres sin recibir nada a cambio como Leandro Chichizola, Ariel Rojas y Carlos Sánchez, éste último fichado por los Rayados de Monterrey.