Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vince Lombardi a la vista

Uno de los deportes más apasionantes de la Unión Americana conoce ya a quienes emprenderán el vuelo hasta llegar a la cita más...

El Universal

La cita con el destino está cada vez más cerca. Glendale, Arizona aguarda pacientemente por los dos equipos que contenderán por el máximo reconocimiento en la NFL. No obstante, antes de seguirnos empapando con la magia del Super Bowl, aún nos quedan emociones y espectaculares jugadas para disfrutar en los playoffs.

Uno de los deportes más apasionantes de la Unión Americana conoce ya a quienes emprenderán el  vuelo hasta llegar a la cita más importante de principios del 2015.

No podemos negar que ha sido una temporada espectacular, pero también hay que decir que ésta ya provocó los primeros recortes en algunos equipos que no lograron los objetivos deseados.

En la Conferencia Americana una vez más los Patriotas no decepcionaron, sino todo lo contrario, aseguraron un lugar privilegiado con lo que se darán el lujo de recibir toda la postemporada en casa y así ejercer mayor presión ante su próximo rival. Bill Belichick, Tom Brady y compañía tendrán una semana de ventaja para preparar a conciencia la ronda divisional. Vaya que será un rival muy difícil, y sin temor a equivocarme, uno de los grandes favoritos para ganarse su boleto para el 1º de febrero.

Si hay alguien que no quiere quedarse con las manos vacías, ése es el gran Peyton Manning, quien lidera de tal manera la ofensiva de los Broncos, que estoy segura peleará a muerte por seguir avanzando.

La ronda de comodines nos pondrá los nervios a flor de piel. Cuervos y Acereros se medirán en un duelo que sacará chispas sobre el emparrillado, mientras que Potros y Bengalíes se verán las caras en el cruce que luce más equilibrado, pero que por la marca de 11-5 tiene con cierta ventaja a Andrew Luck y compañía.

En cuanto a la Conferencia Nacional, habrá que estar pendientes a la estrategia de los Halcones Marinos, pues este equipo luce de lo más fuerte y dispuesto a llegar de nueva cuenta al Super Tazón.

Y otro equipo que se ganó el derecho a descansar en esta ronda es el que comanda Aaron Rodgers, un QB de mucha experiencia que ya quiere quitarse la espinita y por fin levantar el Vince Lombardi.

Las Panteras de Carolina corrieron con demasiada suerte, y si quieren conquistar el sueño deberán perfeccionar su estrategia ante los Cardenales en la ronda de comodines.

Finalmente, los Vaqueros buscarán a como dé lugar desplazar a unos Leones que saben cómo ganarle, pues hay que recordar que lo hicieron en 1991, en la fase divisional. ¿Quién asegurará continuar en la lucha? Prepárense para un fin de semana de auténtico show.