- Racing de Veracruz entrena de cara a su duelo del sábado ante Zacatecas
- Emiliano, talento veracruzano del boxeo, busca apoyo para competir en Morelos
- Luis Antonio de la Fuente pide un cambio en la Asociación Veracruzana de Futbol
- Caguameros se alzó con la corona del futbol de salón del “Cañón del Sumidero”
- La Estanzuela vino de atrás para vencer a EXED y coronarse en Quinta Fuerza del beisbol de Emiliano Zapata
- El torneo internacional “’Álvaro Armas” fue ganado por el Club Delfín de Chiapas
- Racing de Veracruz se impuso 1-0 a Zacatecas en la Liga Premier de la Serie A
- Libertad se volvió a ceñir la corona en el fut banderillense El Palenque, tras vencer a Cuauhtémoc
- Chivas no puede quedarse con la victoria en el estadio Jalisco; pierde con Cruz Azul y se complica su pase a Liguilla directa
- América sigue en modo aplanadora y le pasa por encima a Tigres; mantiene el superliderato de la Liga MX
“El gol de mi vida”: Perseo Ponce; México oro en polo acuático
- Escrito el:: 30 noviembre, 2014
Un gol suyo cuando el partido agonizaba le dio el oro a México en el polo acuático
El anotador del gol del triunfo que le dio a México la medalla de oro en el polo acuático de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Perseo Ponce, confesó la satisfacción del logro ante Venezuela.
“Es el gol de mi vida, era mi meta, era un objetivo personal que he cumplido y estoy feliz por eso”, mencionó el héroe mexicano de la alberca del Complejo Acuático Leyes de Reforma.
“Es una satisfacción impresionante, increíble, todo el equipo nos la merecíamos, hemos estado trabajando fuerte, era el objetivo, lo teníamos muy claro desde un principio, veníamos por el campeonato y se logró”.
Referente al partido final, Ponce destacó el nivel de sus rivales a quienes ya habían ganado en la fase preliminar. “Es algo increíble, todo el torneo fue difícil, enfrentarte a rivales fuertes, ganarle a Cuba, volver a jugar contra Venezuela y volver a ganarles fue impresionante por parte del equipo”, destacó.
Finalmente, el mexicano reconoció el papel de sus compañeros en el encuentro,” un partido muy cerrado, un buen rival, lo habíamos visto, lo importante es que el equipo no bajó las manos, el equipo lo intentó y gracias a Dios cayó mi gol para salir adelante y poner el marcador a nuestro favor”, finalizó.
México obtuvo la medalla de oro del polo acuático; Venezuela se quedó con la plata y con el metal de bronce el equipo de Cuba.