CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Yahir Lozoya llega como refuerzo con los Diablos Rojos del México pensando estar en óptimas condiciones en la temporada de la Liga Invernal LIM, y al 100% para el 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol.
«Me siento muy contento de volver a portar los colores de los Diablos Rojos, y de estar aquí con mis compañeros con los que alguna vez estuvimos en sucursales, en la Academia. Me siento muy contento, como en casa, de venir a convivir con cada uno de mis compañeros”, comentó.
Dijo que para llegar a la novena escarlata el proceso “ha sido un poco largo desde que firme con Diablos, conviví con muchos jóvenes en la Academia, y nos volvemos a encontrar aquí, y es un gusto saber que hemos trabajado, o que han trabajado nuestros coaches, el “Flamingo” me tocó cuando era director de la Academia y volverlo a encontrar, ahora es mi manager y se siente muy bien, me siento muy contento aquí en el equipo y con la oportunidad que me han dado”.
En la parte física Yahir dijo sentirse muy bien, «cada vez mejor, he estado trabajando con (Luis Fernando) Méndez y Javier Cruz. Me han ayudado mucho en lo personal para volver a ser ese pitcher que era cuando llegué por primera vez aquí a Diablos, un pitcher con respeto y que, hacía el trabajo. Ahorita estoy pasando por una situación difícil, entré a una operación, pero como te digo vamos a seguir trabajando para salir pronto”.