- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
Aaron Judge es nombrado el nuevo capitán de la Selección Estadounidense de Beisbol; sustituirá a Mike Trout
- Escrito el:: 15 abril, 2025

El veterano de 32 años fue anunciado por el manager Mark DeRosa tras ser nombrado MVP de la Liga Americana en 2024
La Selección Nacional de Beisbol de los Estados Unidos nombró al jonronero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge su capitán para el próximo Clásico Mundial de Beibsol (WBC, por sus siglas en inglés). El también capitán de los Bombarderos del Bronx dio una conferencia junto al manager de la novena estadounidense, Mark DeRosa. “Tener la oportunidad de portar las letras ‘USA’ en mi pecho y representar a toda la grandiosa gente de nuestro país y lo que este significa, es una gran oportunidad. Nunca había tenido esta oportunidad, ni siquiera de niño, así que la espero con ansias”, mencionó Judge.
El ’Juez’, quien está próximo a cumplir 33 años, jamás había representado a Estados Unidos en ninguna categoría, tal y como lo mencionó. Hasta ahora es el único pelotero anunciado de manera oficial para el representativo del país de las barras y las estrellas. Judge suplirá en cargo a Mike Trout, quien comandó a los estadounidenses al subcampeonato en la edición 2023 del WBC en donde cayeron en la final ante Japón.
Judge estaba explorando la Agencia Libre previo a la última edición del Clásico Mundial de Beisbol, los rumores sobre su salida del Bronx eran fuertes. Al final, Judge firmó por nueve temporadas más con los Yankees y fue nombrado su capitán.Explicó por qué no jugó en 2023
El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Aaron Judge, dio a conocer las razones por las que no formó parte del equipo subcampeón en la última edición del WBC.
«Sentí que mi primera responsabilidad (en 2023) era con los Yankees«, dijo ‘El Juez’ «Quería contribuir enormemente a que los Yankees volvieran a estar donde debían estar, así que sentí que no podía perderme ese primer entrenamiento de primavera«.