El actual campeón del baloncesto mexicano regresó a este puerto a la medianoche del lunes debido a un retraso de dos horas en el vuelo que los trasladó de la ciudad de México. Tuvo descanso este martes y el miércoles vuelven a la actividad para preparase para la competencia del Torneo 2014-2015 de la LNBP.
El entrenador Eddie Casiano se mostró satisfecho de lo conseguido en Corrientes, Argentina, pues señaló que la meta siempre fue obtener el pase a la siguiente ronda de la Liga de las Américas 2015 y ahora a esperar los rivales y sede de la etapa de Semifinales “conseguimos el objetivo que fue calificar. (Ahora) Tenemos que ver en qué sección nos toca pero tenemos que enfrentarnos a cualquiera, sabemos que todos los equipos aquí son buenos, así que hay que venir a trabajar con la misma humildad de siempre”.
Halcones Rojos entrenará este miércoles en sus horarios acostumbrados. Al mediodía y por la noche estará en la duela “José Díaz Vega” para empezar su preparación con miras a los compromisos que tiene esta semana.
El jueves viaja a la ciudad de Monterrey donde el viernes estará enfrentando a Fuerza Regia, partido correspondiente a la jornada 37. El encuentro ante Jefe de la Laguna, de la fecha 38, cambió para el martes 10 debido al Juego de Estrellas que se celebrará el domingo 8 en la capital del estado de Nuevo León, y donde habrá cuatro jugadores del actual campeón de la LNBP además del entrenador Eddie Casiano.
Físicamente el equipo está bien, cansados por el largo viaje, pero sin lesionados.