- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Alan Pulido es baja de Chivas
- Escrito el:: 4 julio, 2017
El Rebaño Sagrado ha recibido un fuerte golpe, ya que perderá a una de sus piezas clave durante toda la fase regular del Apertura...
CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- El Rebaño Sagrado ha recibido un fuerte golpe, ya que perderá a una de sus piezas clave durante toda la fase regular del Apertura 2017.
Noche de sinsabores para Alan Pulido. Después de someterse a un segundo estudio médico para determinar la gravedad de la fractura en el húmero derecho sufrida el sábado, en el amistoso entre las Selecciones de México y Paraguay en Seattle, se diagnosticó que el goleador tamaulipeco no requerirá intervención quirúrgica, pero estará fuera de las canchas cuatro meses y medio.
«Al finalizar la evaluación clínica y radiológica que se le hizo a Alan en Guadalajara, se acordó entre el jugador, el cuerpo técnico y el área médica del club que, por la localización de la fractura y el tipo de trazo de la misma, el tratamiento sería conservador, con un aparato de funcional tipo sarmiento, esto debido a que tanto el tratamiento conservador como el quirúrgico tienen las mismas posibilidades de éxito, que es un 90%», indicó Alberto Robles, médico de cancha de las Chivas.
«Alan tendrá inmovilizado el brazo aproximadamente seis semanas y a la séptima comenzaría a tener movimiento; se estima un periodo total de 18 semanas para su integración a la actividad normal en cancha». El delantero reaparecería a mediados de noviembre, en caso de que el actual campeón clasifique a la Liguilla.