- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Juan Carlos Osorio hace nuevo show
- Escrito el:: 3 julio, 2017
Juan Carlos Osorio comenzó el juego entre México y Portugal, por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, con su habitual nerviosismo.
MOSCÚ, Rusia, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Osorio comenzó el juego entre México y Portugal, por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, con su habitual nerviosismo. La lluvia caía constante, pero decidió no taparse. Su saco gris se mojaba mientras, cada vez que podía, sacaba su pluma, su libreta y apuntaba en ella.
Hasta que comenzó el show. El árbitro designado para este juego fue el árabe Fahad Al Mirdasi, el mismo que le pitó al Tri contra Rusia. Vino el penalti, para todos había quedado claro que Márquez le había cometido a André Silva, pero a Fahad no… Pidió ayuda del VAR y después lo concedió.
Las acciones del encuentro comenzaron a violentarse. En las jugadas divididas, Juan Carlos Osorio comenzaba a molestarse, para él todo le marcaban en contra.
Vino un golpe a Luis Reyes que ni el silbante ni el asistente vieron. Osorio desesperado pidió falta, lo que no se le concedió, y enseguida le aplaudió en la cara al asistente Abdulah Alshalwai.
El cuarto árbitro hizo su aparición: Bakary Gassama de Gambia, pedía que el colombiano no se saliera de su área técnica y aquel le respondía con cortes de manga.
El juego siguió y las protestas aumentaron, hasta que vino un supuesto empujón sobre Héctor Moreno, la banca mexicana brincó pidiendo penalti, el silbante no hacía señas y en la pantalla gigante se repetía la acción, lo que desesperó más a los tricolores.
Osorio perdió los modos y se fue con todo sobre el asistente, al que le gritó cerca del oído. La consecuencia fue inmediata, aunque Mario Marín se quiso culpar, el árbitro no se dejó engañar, el técnico nacional mexicano fue expulsado para cerrar así un torneo en el que se vio otra cara del colombiano, una que no se conocía.