- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Acusan engaño de Chivas Tv
- Escrito el:: 28 mayo, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Megacable acusó a Chivas Tv de cancelar los códigos que proporcionó a sus suscriptores para ver la...
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Megacable acusó a Chivas Tv de cancelar los códigos que proporcionó a sus suscriptores para ver la final del Guadalajara en contra de Tigres, por presiones ejercidas por Televisa.
La cablera anunció que tendría el juego de vuelta por el título del Clausura 2017 sin costo para suscriptores, lo que fue desmentido por directivos de la plataforma.
Amaury Vergara, director de Chivas Tv aclaró: “Hubo una intención de hacer cosas con ellos, pero no se cumplieron las bases de ese acuerdo, no por parte de Chivas Tv, sino por parte de ellos”, mencionó.
Sin entrar en detalles, garantizó: “En ningún momento se iba a transmitir por Megacable, iban a existir accesos de la misma forma que pueden acceder a la plataforma Chivas Tv, iban a ser cupones, pero en ningún momento se iba a transmitir la señal”.
Al final todo fue publicidad engañosa, “sí, y ahora dicen que nosotros somos los culpables, pero por el contrario”.
Mediante un comunicado, Magacable explicó que realizó una compra de 50 mil códigos para ver la final por Chivas TV, “hecho confirmado por José Luis Higuera, CEO de Omnilife. Chivas de Corazón, por presiones de la televisora que tiene los derechos de transmisión (Televisa-TDN) deshabilitó los códigos adquiridos”.
Higuera respondió: “No tengo mucho que decir, es equivocado”.
—Megacable dice que usted confirmó el pago…
—No, nada al respecto. Nada que comentar.
—¿Es una confusión eso del pago? ¿Se irá a instancias jurídicas?
—No sé. No he visto nada, no tengo nada que decirte.