- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
RECIBIR EL PND, UN ORGULLO
- Escrito el:: 4 diciembre, 2014
La racquetbolista mexicana y multimedallista en Veracruz 2014, Paola Longoria, dijo que el Premio Nacional al Mérito Deportivo es un orgullo y un reconocimiento...
El Universal
La racquetbolista mexicana y multimedallista en Veracruz 2014, Paola Longoria, dijo que el Premio Nacional al Mérito Deportivo es un orgullo y un reconocimiento a su trayectoria de 17 años en el racquetbol, en donde ha obtenido grandes vivencias y triunfos.
“Estoy muy contenta por volverlo a recibir, el año pasado me dieron el Premio Nacional (de Deportes) y ahora el Premio Nacional al Mérito, lo que es un reconocimiento a 17 años de trayectoria y que un atleta mexicano añora tenerlo” , expuso.
Comentó que estos reconocimientos la motivan para seguir por el mismo camino del triunfo y seguir con las marcas en su deporte, en lo personal, y sin tener que dejar de trabajar para lograr los objetivos trazados para el 2015 como la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto.
“Tengo mi torneo en Monterrey y sin duda quiero ganarlo. El 2015 será de agenda llena porque están los Panamericanos y una vez clasificada a esa justa, ganar las tres medallas que logré en Guadalajara en el 2011” , destacó.
Longoria López sostuvo que ahora viene el récord de imponer en temporadas ganadas, “viene ese récord de las siete temporadas como número uno y en mayo, si logro cerrar de primera, sería mi sexta temporada e iría por la séptima y cada vez más cerca de ese objetivo” .
Destacó que las medallas conseguidas hace unos días en los Centroamericanos de Veracruz, son un aliciente que requería su cuerpo para pensar en lo que viene y hacerlo de la mejor manera para seguir por la senda del triunfo.