- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
No le alcanzó al Atlético, Real Madrid va a la final de la Champions
- Escrito el:: 10 mayo, 2017

A pesar de haber caído en la vuelta de semifinales 1-2 (4-2 global) ante el Atlético de Madrid en el "Vicente Calderón".
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Real Madrid irá en busca de la doceava «orejona» al avanzar a la final de la Champions League a pesar de haber caído en la vuelta de semifinales 1-2 (4-2 global) ante el Atlético de Madrid en el «Vicente Calderón».
Parecía que el 3-0 en la ida daba al cuadro merengue una cómoda ventaja; sin embargo, el Atleti salió a hacer historia y en los primeros 16 minutos ya tenía a los blancos a la vista con dos goles de Saul Niguez al 12 y Antoine Griezmann al 16 y se venía al vendaval rojiblanco sin respuesta rival.
La insistencia local hacia mella en el visitante que sólo atinaba a controlar y evitar el gol que daba el empate global.
Pero la calma llegó para el Real al 42 luego de que Isco remató a escasos metros de la portería colchonera un balón que atajó en primera instancia Oblack, pero que dejó el balón a los pies del merengue.
Para la segunda parte las acciones en uno y otro marco se dieron con cierto peligro aunque con más insistencia merengue, sin que se hicieran daño.
Así Real Madrid enfrentará a Juventus el 3 de junio próximo en Cardiff, Gales.
Ambos cuadros ya han jugado una final de Champions en la temporada 1997-98 con triunfo merengue de 1-0 en partido jugado en Amsterdam, Holanda.