- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
Armando Erazo elegido como capitán de Halcones en la Liga Mayor
- Escrito el:: 3 diciembre, 2014
Estarán encargados de representar a todo el equipo de liga mayor a lo largo del próximo año
Por: Marco Murrieta
La categoría de Liga Mayor de los Halcones de la Universidad Veracruzana llevó a cabo su ceremonia de elección de capitán para la próxima campaña.
Los elegidos para ser capitanes en la temporada 2015 serán los jugadores de quinto año: Armando Erazo Pérez (strong safety) y Joshua Cházaro (cornerback), quienes estarán encargados de representar a todo el equipo de liga mayor a lo largo del próximo año.
Por primera vez en la historia de los Halcones de la Universidad Veracruzana habrá dos capitanes defensivos, esto debido a que no hubo ningún jugador ofensivo de quinto año que pudiera postularse para compartir la capitanía.
Armando Erazo y Joshua Cházaro cuentan con una larga trayectoria dentro de los emparrillados, ya que ambos juegan desde las categorías infantiles y juveniles; su llegada a los Halcones se dio en la categoría intermedia y ahora están en la antesala de su última temporada como jugadores de liga mayor, ambos participaron en la selección de ONEFA que disputó el Tazón Tijuana ante su similar de CONADEIP en 2013 y en el 2014 Armando Erazo formó parte de la selección nacional de México en el Tazón Azteca XLI celebrado en la Chihuahua el pasado 29 de noviembre.
Los capitanes emplumados dijeron sentirse orgullosos de haber sido elegidos por sus compañeros y se comprometieron a ejercer su capitanía de la mejor manera para que el equipo alcance sus objetivos, por lo que el esfuerzo y el trabajo constante serán las líneas que seguirán durante el 2015.