Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Marinos ya están asegurados en la liguilla

Pase lo que pase en la jornada 22 y última del grupo dos de la tercera división, a los Azucareros de Tezonapa.

Por Carlos Moron

 

Los Halcones Marinos enfrentarán en la liguilla, pase lo que pase en la jornada 22 y última del grupo dos de la tercera división, a los Azucareros de Tezonapa.
Y es que los porteños, con 37 unidades, visitarán al Atlético Tonalá (15) este próximo sábado en la última jornada del grupo dos de la tercera división, enfrentamiento programado a las 16 horas y que será el mismo horario para los cinco partidos de la jornada sabatina.
Atlético Acayucan con 36 puntos descansa, es decir, los porteños no peligran de ser superados por lo que aseguran tanto liguilla como la tercera posición del pelotón, aunque el único que sí puede desplazar a Acayucan es Delfines UGM que con 33 unidades y mejor diferencia de goles enfrenta a Tezonapa (41).
Otros duelos, Jaguares de la 48 (22)  recibe a Ciudad Valles (27), Real Victoria (19) es anfitrión de Cruz Azul Lagunas (45)  y Atlético Boca del Río (24) que en el Hugo Sánchez enfrenta a Atlético Ixtepec (16), todos a las 4 de la tarde.
Los equipos ya calificados son: Cruz Azul Lagunas con 45 unidades, Tezonapa con 41, Halcones Marinos con 37 y está por definirse el último boleto entre Acayucan  que cuenta con 36 puntos y Delfines de UGM que suma 33.
El partido ya seguro es el de Tezonapa vs Halcones Marinos, Cruz Azul espera rival confirmar rival en la liguilla, cuya primera fase se desahoga con los partidos entre miembros del mismo pelotón.
Halcones Marinos de Veracruz inició la semana con un alto grado de motivación al saber que el primer objetivo lo han alcanzado y éste ha sido la liguilla, el arranque del trabajo fue el playa y en el resto de la semana han trabajado en las canchas de la “Panchita”.
Para concluir, José Antonio Gaya, director deportivo de la organización, comentó que el equipo llegará en óptimas condiciones a la liguilla, de ahí que no le preocupa el rival al que tengan que enfrentar, ya que todos empiezan de cero nuevamente.