- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
El Rebaño va a la pantalla grande
- Escrito el:: 14 abril, 2017
Los partidos de las Chivas serán transmitidos en las más de 100 salas que Cinépolis tiene en todo el país, sumándose a la oferta...
CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Los partidos de las Chivas serán transmitidos en las más de 100 salas que Cinépolis tiene en todo el país, sumándose a la oferta de Cinépolis Klic en internet, informó el Club Deportivo Guadalajara.
“El primer partido de esta alianza es la final de la Copa MX entre Chivas y Monarcas, el próximo miércoles 19 de abril a las 20:30 horas. Cinépolis Klic continuará transmitiendo los partidos de Chivas como local”, precisó el club, por medio de un comunicado.
El costo del primer partido varía de acuerdo al cine. Por ejemplo, en la Ciudad de México se transmitirá en Cinépolis Diana, con un costo de 49 pesos, y en Cinépolis Forum Buenavista será de 79 pesos.
La alianza estará vigente hasta que finalice el Clausura 2019 e incluye la proyección de todos los juegos del Guadalajara —como local— en vivo, así como acceso al sistema de compra de boletos en línea y de manera presencial.
“Esta incorporación robustece aún más la alianza entre ambas organizaciones, la cual había iniciado en noviembre de 2016, cuando Cinépolis Klic se sumó como un aliado estratégico del Club Chivas como plataforma OTT para la transmisión de los partidos”, subrayó el club.
Actualmente existen 35 millones de aficionados a las Chivas, quienes podrán observar los partidos en las más de 100 salas de cine ubicadas en 25 ciudades del país, indicó la institución rojiblanca.