Relevante
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
Rojos del Águila de Veracruz, otra vez en el Colón
- Escrito el:: 12 abril, 2017

Reciben el domingo a Rieleros de Aguascalientes.
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Debido a la gran acogida que han tenido por la afición xalapeña, los Rojos del Aguila de Veracruz, repiten el próximo domingo en el deportivo Colón, dentro de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El turno es para Rieleros de Aguascalientes, que en punto de las 16:00 horas, chocará ante el Aguila, en encuentro que promete grandes emociones.
Se trata del tercer juego de la serie, que inicia el viernes y sábado en el puerto de Veracruz, y el domingo se traslada a la capital veracruzana.
Otro lleno se espera en el escenario xalapeño, que vestirá sus mejores galas para recibir una vez más al rey de los deportes