Relevante
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
- Gana Club Acuario el 13 Torneo Aquabel Plus
- Deportistas del Club de Bádminton Xalapa se alistan para el Clasificatorio Nacional de Aguascalientes
Oro en sincronizados para México
- Escrito el:: 29 noviembre, 2014
Arantxa Chávez y Dolores Hernández se quedaron con la medalla de oro de los saltos sincronizados desde el trampolín de tres metros
El Universal
Las mexicanas Arantxa Chávez y Dolores Hernández se quedaron con la medalla de oro de los saltos sincronizados desde el trampolín de tres metros, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Las mexicanas sumaron 304.20 para el oro, seguidas del par colombiano de Diana Pineda y Sara Bedolla con 266.16 unidades y las puertorriqueñas Luisa Jiménez y Jennifer Fernández con 250.02.