- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
El Cafetal, con todo el apoyo al deporte
- Escrito el:: 23 febrero, 2017

Entregaron 70 uniformes a niños del Torneo Interjardines de Futbol
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Felices se mostraron los niños que participan en el Torneo de Futbol Interjardines, al recibir 70 uniformes de la Liga de Futbol de El Cafetal, en la Unidad Arboledas del Sumidero, que sigue apoyando con todo al deporte.
De manos del entusiasta Nicolás “Maruchan” Cruz Hernández, presidente del Comité Deportivo Ciudadano, de dicha colonia, recibieron nuevos y bonitos uniformes los equipos de los jardines María Montessori Uno y Montessori Dos, Jaime Sabines, Jaime Torres Bodet, Gabino Barrera, Rosario Guevara y la Escuela de Futbol Gladiadores de Coatepec.
Uniformes de Argentina, Portugal, América, Pumas, Guadalajara y Monterrey, recibieron las futuras estrellas del futbol, con los que continuarán su participación en el torneo.
Aplausos, risas y porras, fueron parte del importante acto deportivo que se llevó a cabo en la cancha principal de la Unidad Deportiva de El Cafetal.