Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz quiere morder a unos tristes Tigres

El Veracruz se alza como uno de los mejores equipos de la Liga en su condición de local

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).- El Veracruz se alza como uno de los mejores equipos de la Liga en su condición de local, pues de tres partidos en el Estadio “Pirata” Fuente, ha obtenido tres victorias (ante Chiapas, Atlas y Querétaro), este viernes 17 de febrero los Escualos reciben al cabizbajo campeón Tigres en el duelo de la fecha 7.

Si bien es cierto que Tiburones Rojos no es un equipo ganador fuera del Puerto, los veracruzanos son peligrosos en su casa. En su última salida recibieron un revés en Toluca (1-0), ahora los dirigidos por Carlos Reinoso quieren recuperar terreno en el actual certamen donde se posicionan en el octavo peldaño con nueve unidades.

Por su parte, los Tigres de Ricardo Ferretti no han encontrado la fórmula que les llevó, apenas el torneo anterior, al campeonato. La escuadra regiomontana registra una victoria (4-2 sobre América) por cuatro derrotas (frente a Atlas, Chiapas, Toluca y Pachuca) y un empate (ante Santos), que le mantiene en la posición 16 con cuatro unidades.

Si bien es cierto que las alarmas en San Nicolás de los Garza aún no se encienden, empieza a ser preocupante que el actual monarca de la Liga aún no ruja como suele hacerlo. Este sábado los felinos visitan a unos Tiburones que en casa suelen ser letales en Estadio Luis de la Fuente.