- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
Estampida en estadio de Angola deja 17 muertos
- Escrito el:: 10 febrero, 2017

El incidente ocurrió cuando cientos de personas se lanzaron hacia una de las puertas del estadio
El Universal
Una estampida de personas en un estadio de futbol de Angola dejó al menos 17 muertos y decenas de heridos el viernes.
El incidente ocurrió en el poblado de Uige, en el noroeste de Angola, cuando cientos de personas se lanzaron hacia una de las puertas del estadio, lo que causó que algunas cayeran y terminaran pisoteadas, de acuerdo con medios angoleños y portugueses.
Algunos de los muertos eran niños que se asfixiaron, señaló la agencia de noticias portuguesa Lusa. Angop, la agencia de noticias oficial angoleña, y Lusa informaron que la cifra de muertos llegó a 17.
El presidente José Eduardo dos Santos expresó sus condolencias a las familias de las víctimas, al tiempo que ordenó a los agentes que ayuden a los heridos y abran una investigación, reportó Angop.
Los espectadores habían acudido al estadio a ver el partido inaugural entre el equipo local Santa Rita de Cassia y Recreativo de Libolo en el torneo nacional Girabola.