- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
Sosa espera combate con “Gallo” Estrada
- Escrito el:: 9 febrero, 2017

Édgar Sosa está listo para volver al cuadrilátero, y si es ante Juan Francisco “Gallo” Estrada, mejor.
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Édgar Sosa está listo para volver al cuadrilátero, y si es ante Juan Francisco “Gallo” Estrada, mejor.
Aunque el combate, que se disputaría en la categoría supermosca no está confirmado, Sosa confía en que sean detalles los que detengan el anuncio de la pelea.
“Parece que será el 11 de marzo aunque no está definido si habrá un cinturón de por medio o el nombre del rival. En caso de que fuera el ‘Gallo’ es un peleador técnico, joven y que también viene de una inactividad. Sería muy complicado vencerlo, todo un reto”, expuso.
Aunque no ha peleado desde septiembre pasado, Sosa se mantiene en forma.
“La verdad sí me pesó la inactividad y por eso ahora me encuentro en el gimnasio, entrenando para alcanzar una excelente condición física y mostrarle a la gente un buen espectáculo si se concreta lo de marzo. Voy a esperar a ver qué pasa los siguientes días”, comentó Édgar, quien espera tener tres peleas más este año.
Estrada (34-2, 24 KO) apenas tuvo un combate en 2016, cuando venció a Raymond Tabugon en Sonora. Sosa, en tanto, (52-10, 30 KO) cayó en septiembre pasado ante Donnie Nietes.