- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
“Canelo” y Julito, conformes con pelea en el T-Mobile Arena
- Escrito el:: 4 febrero, 2017
Ambos púgiles están felices de combatir en Las Vegas el 6 de mayo
El Universal
Satisfechos se declararon los boxeadores mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr, luego de confirmarse que la T-Mobile Arena de Las Vegas albergará su pelea del 6 de mayo próximo.
El “Canelo” (48-1-1, 34 KOs), quien boxísticamente estrenó el inmueble el año pasado, volverá para medirse al “Hijo de la Leyenda”, en peso pactado en las 164.5 libras, como parte de los festejos del fin de semana del 5 de mayo.
“Me encanta combatir en Las Vegas donde históricamente se han realizado las peleas más importantes, y estoy muy contento de regresar a la T-Mobile Arena para este gran evento en el fin de semana del Cinco de Mayo”, dijo Saúl.
Luego de meter a más de 16 mil espectadores contra Amir Khan en mayo pasado, espera superar esa marca, feliz porque “sé que gente de todo el orbe, incluyendo América, obviamente México, y de todas partes, asistirá para presenciar un gran espectáculo”.
Chávez Jr manifestó que “me da gusto regresar a Las Vegas donde he sostenido muchos combates importantes dentro del ring», además de calificar dicha ciudad como “la casa del boxeo”.
El titular de “Golden Boy Promotions”, Oscar de la Hoya, dijo a su vez que “cuando mi equipo y yo hablamos sobre dónde realizar la pelea más grande de la primera mitad del año, coincidimos en regresar a Las Vegas”, donde se han realizado las más importantes de los últimos 30 años, remató.
El inmueble de Las Vegas se impuso al AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas, a pesar de una jugosa oferta del propietario Jerry Jones.
Beristáin entrenará a Julito. El legendario entrenador mexicano Ignacio Beristáin entrenará a Julio César Chávez Jr para su pelea del próximo 6 de mayo ante Saúl “Canelo” Álvarez, preparación que comenzará el 26 o 27 de febrero.
“Me comprometo a entregarme por completo [a la preparación] para hacer un gran trabajo y buscar la victoria. Llego el día 26 de Inglaterra y me integro al grupo en el Centro Ceremonial Otomí”, dijo.
Consciente de que el “Canelo” está arriba en las apuestas, “Don Nacho” manifestó que no será la primera vez que le ocurra viajar con sus peleadores, como ocurrió con Juan Manuel Márquez en sus peleas con Manny Pacquiao, al que noquearon en su última batalla.
“Siempre salimos de México cargados con la ilusión de que vamos a ganar, no es la primera vez, siempre con Pacquiao íbamos en contra con Juan Manuel, pero al final de cuentas les demostramos que Juan era mejor peleador”, comentó.
La negociación, explicó Beristáin, fue a través de un representante del pugilista.