- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
Voleibol listo para Olimpiada Nacional
- Escrito el:: 25 enero, 2017

La Asociación Veracruzana de Voleibol dio a conocer ya sus fechas para las diferentes etapas rumbo a la Olimpiada Nacional.
David Retureta Valencia
La Asociación Veracruzana de Voleibol, en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz, se encuentra listo para las fases de eliminatoria rumbo a la Olimpiada Nacional en el voleibol sala y playa en ambas ramas.
Las fase municipal deberá desarrollarse entre el 30 de enero y el 5 de febrero, la de zonas los días 10, 11 y 12 de febrero, las regionales 17, 18 y 19 de febrero y la etapa Estatal el 24, 25 y 26 de marzo y tendrá cómo sede la Arena Córdoba, todo en la modalidad de sala.
Por lo que respecta a la playa las diversas eliminatorias arrancarán los días 4 y 5 de febrero en todo el estado, y la etapa Estatal se desarrollaría los días 10, 11 y 12 de marzo. Las eliminatorias contarán con el total respaldo del IVD y la AVEVO.
En sala las categorías son las siguientes: para Olimpiada Nacional 2001-2002 JUVENIL Menor femenil, y 2003-2004 INFANTIL mayor femenil, 2000-01 JUVENIL Menor varonil y 2002-03 INFANTIL mayor varonil.
En lo que respecta al campeonato Nacional Juvenil las categorías serán JUVENIL mayor femenil 1999-2000 y JUVENIL Mayor varonil 1998-99.
En la modalidad de playa para Olimpiada Nacional las categorías serán 2002-03 en INFANTIL menor y 2000-01 en JUVENIL Menor, en ambas ramas. Mientras que para el Nacional Juvenil la categoría será JUVENIL Mayor 1997-99 en ambas ramas.
Aldo Gómez, presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol reiteró que el compromiso de la AVEVO es tener las mejores selecciones posibles para encarar tanto la Olimpiada como el Nacional Juvenil.