- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
Pats y Falcons, favoritos para llegar al Super Bowl
- Escrito el:: 16 enero, 2017
Si los pronósticos de las casas de apuesta se cumplen, Tom Brady estará jugando su séptimo Super Bowl el próximo 5 de febrero en...
CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Si los pronósticos de las casas de apuesta se cumplen, Tom Brady estará jugando su séptimo Super Bowl el próximo 5 de febrero en Houston, enfrentando a los Falcons de Atlanta en el NRG Stadium.
Los Patriots son favoritos por 5 puntos para vencer a los Steelers de Pittsburgh. Nueva Inglaterra busca su quinto campeonato de la NFL.
Brady es el quertarback con más aperturas de Super Bowl (6) y enfrentará en la final de la Conferencia Americana a los Steelers, a los cuales ya venció en un par de ocasiones en esta instancia.
La más reciente sucedió en 2005 cuando en Heinz Field, los Patriots ganaron 41-27. Brady fue efectivo con 21 pases completos, 207 yardas y dos anotaciones.
En nueve partidos que el egresado de Michigan ha sostenido en su carrera contra los Steelers, tiene marca de 7-2. En total suma 24 pases de touchdown contra la defensa de acero.
Mientras que el pasador de Pittsburgh, Ben Roethlisberger suma ocho encuentros contra los Pats, en los que ha conseguido tres victorias por cinco descalabros.
Febrero de 2011. Aaron Rodgers con 304 yardas y tres pases de anotación es nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLV en el que los Packers de Green Bay derrotaron 31-25 a los Steelers de Pittsburgh en el Cowboy Stadium. Antes de aquel 6 febrero, los Packers pasaron por encima de los Falcons de Atlanta en la ronda divisional.
Esta será la cuarta ocasión que Green Bay y Atlanta se encuentren en los Playoffs. Para el partido del próximo domingo, los Falcons son favoritos en las apuestas por cuatro puntos. Pero para los Packers eso queda de lado y ayer lo demostraron al quitarse lo cinco puntos de desventaja que en Las Vegas creían que tendrían frente a Dallas.
En 2011 como será esta campaña, Packers viajó a Georgia Dome y a pesar de que empezaron perdiendo, tuvieron un segundo cuarto explosivo de tres anotaciones que los impulsó a la victoria.
Matt Ryan, quarterback de los Falcons, tendrá la oportunidad de reivindicarse, pues en aquella tarde fue interceptado en dos ocasiones, una de las cuales fue regresada 70 yardas a touchdown por Tramon Williams.
En enero 2003, los Packers recibieron a los Falcons en Lambeau Field para encarar el juego de comodín. Con Michael Vick en los controles de la ofensiva, Atlanta se impuso 27-7. Brett Favre aún era el quarterback de Green Bay
Los Packers fueron limitados en su ataque y Falcons aprovechó momentos claves para imponerse, como una patada de despeje bloqueda que terminó en anotación.
La primera ocasión que se enfrentaron estos equipos en postemporada, sucedió en 1995 en la ronda de comodín. Jugando como locales, los Packers se impusieron 37-20. En aquella temporada Green Bay alcanzó la final de la NFC. Fueron derrotados por Cowboys.
La rivalidad histórica entre Packers y Falcons es favorable para los de Green Bay 17-14, aunque Atlanta obtuvo el más reciente disputado el 30 de octubre pasado con un pase de anotación a las manos de Mohamed Sanu en los últimos segundos del partido.